Para empezar, ¿sabes cuál es la palabra más larga en inglés? La palabra más larga en inglés está compuesta de 189.819 letras, y leerla tomaría un tiempo de tres horas 33 minutos y 23 segundos, ¿cómo lo sabemos?
Creo, que es imposible que alguien si quiera pueda decirla de memoria, pero leerla claro que se puede. Claro después de haber ensayado muchas veces, pues no es un término nada común, pues se trata de un término científico.
Para una pronunciación más corta, es conocida como Titin, que es una gigante proteína que comienza con “Methio” y termina con “leucine”.
¿Por qué es tan larga?
Porque desde hace tiempo el nombre de las proteínas contienen los productos químicos que posee, así que el “Titin” contiene tantos productos químicos que para leerla se requieren más de tres horas.
¿Hay alguien que perdería tres horas de su vida leyendo esta palabra?
Pues sí lo hay, un hombre llamado Dmitry Golubovskiy, se puso la meta de leerla, y lo hizo en este tiempo ya dicho. De hecho hay un video que subió a YouTube, leyendo la palabra, el video ha sido visto más de 800.000 veces, aunque es probable que nadie lo haya visto completo dado el tiempo que tarda.
MIRA EL VIDEO
¿Y tú hasta que minuto llegaste?