¿Destruirías un Lamborghini? Mira como destruyen uno lujosísimo (Video)

Un lujoso automóvil deportivo Lamborghini Gallardo destrozado a martillazos… En internet apareció un vídeo donde se puede ver cómo varias personas en China asisten a este insólito espectáculo. El vídeo está batiendo todos los récords en internet.

¿Por qué destruirlo?

El propietario del vehículo ha pagado a unos operarios para que destruyan su coche porque, según ha explicado, le irritaban sus frecuentes desperfectos.

La negativa de los empleados de un taller a realizar una reparación gratis, como parte de los servicios de garantía, fue para él la gota que colmó el vaso. Ordenó destruir el vehículo coincidiendo con el Día Mundial de la Protección al Consumidor. El hombre había comprado el auto deportivo de segunda mano por 300.000 dólares.

La ceremonia de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta 1 millón de dólares, atrajo a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.

Mira el curioso video:

97 comentarios en «¿Destruirías un Lamborghini? Mira como destruyen uno lujosísimo (Video)»

  1. es un gallardo ….pero me ubiera a puesto a llorar si ubiera sido un gallardo lp 560-4 …
    pero que se va ahacer los chinos cada ves son algo ..raros.

    Responder
  2. Solo personas corruptas, hijas de la gran p u t , pueden hacer eso. Asi tengan plata , sos enfermos mentales, locos, podridos, transtornados, que deberina meterle una llanta por el hue co. Que si lo veo a ese que dió la orden , le pego en la cara mari c a.

    Responder
  3. NO PUEDO CREER QEU EN EL MUNDO HAYA GENTE ASI, TAN IGNORANTE. CUANTO CUESTA UN LAMBORGHINI HOY EN DIA? Y EL SOLAMENTE POR SUS DESPERFECTOS LE HACE ESO TRANQUILAMENTE LO PODIA HABER VENDIDO, PERO SE VE QUE LAMENTABLEMENTE TODAVIA HAY GENTE EN EL MUNDO QUE VIVE Y PIENSA DE ESTA FORMA. ME DA MUCHA LASTIMA EL DUEÑO DE ESE AUTO.SEGURAMENTE DUERME EN UNA CAMA DE ORO CUANDO EN EL MUNDO EXISTE GENTE DESNUTRIDA, SIN CASA, SIN TRABAJO. SMPLE: ESTA MAL DE LA CABEZA

    Responder

Deja un comentario