Matthew Christian Whitaker se reencontró con la persona que le salvó la vida hace 20 años.
Ryan Seacrest ayudó a reunir a Matthew con Christian Whitaker, la mujer que le salvó la vida en 1998 después de que fue abandonado y enterrado vivo en Altadena, California.
Azita contó que el día en que se encontró a Matthew, fue un sábado por la noche cuando la invitaron a bailar, pero decidió irse a correr. Durante la caminata, uno de sus perros (Tango) se detuvo para oler algo y empezó a raspar la tierra. Milanian lo siguió y vio dos pies saliendo de la tierra. Al principio pensó que era un animal, pero luego escucho el llanto del bebé.
Cuando comenzó a cavar, encontró al bebé envuelto en una toalla azul, inmediatamente lo tomó y empezó a limpiar la tierra de su nariz y boca. Luego llamó al 911 y después de 30 minutos la ayuda llegó.
Las enfermeras del hospital lo llamaron “Baby Christian”. Christian se recuperó y posteriormente fue adoptado.
Milanian no lo adoptó, porque su nombre había estado en las noticias y temía que alguien pudiera encontrarlo fácilmente.
Actualmente, Matthew asiste a la Universidad de Arizona y busca convertirse en un abogado de entretenimiento. Matthew está muy agradecido con Azita y desea que siempre forme parte su vida.
Lee también: Novia comparte el tradicional baile de boda con el donante que la salvó del cáncer
¿Que te parece?
Vía: Kiisfm.iheart