Después de casi una semana buscando un tigre perdido, lo han encontrado en las calles de un vecindario de Houston, Texas.
El tigre llamado India, fue rescatado sano y salvo, el pasado sábado por la noche, luego de que el dueño del animal llamó a la Policía y dijo que quería entregar al felino.
El animal fue llevado a un refugio para animales, por lo que recibirá los cuidados necesarios.
La pregunta es ¿qué hacía un tigre suelto por el barrio? Bueno, se escapó de una de las casas donde lo tienen como mascota. Simplemente saltó la cerca de la casa y escapó.
El tigre había sido visto desde hace una semana en el vecindario. Los vecinos subieron un video a las redes sociales donde se veía al felino deambulando por la calle, luego un hombre se le acercó y se lo llevó en una camioneta. Entonces, la policía buscó al hombre y cuando arrestó el tigre no estaba con él.
Es ilegal poseer un tigre en Houston. Así que la policía acusó a este hombre, llamado Víctor Cuevas, por este delito grave. Sin embargo, el hombre aseguró que no es el dueño del tigre. El abogado de Cuevas dijo que en ocasiones era uno de los cuidadores.
Finalmente, como decíamos este pasado sábado fue visto nuevamente el tigre y esta vez fue capturado donde será llevado a un refugio.
No se sabe cuántos más animales exóticos vivan de manera ilegal en casas particulares.
¡Qué miedo pensar que te puedes encontrar con uno en la calle!