- John Forsythe pone la voz a Charlie al igual que lo hizo en la versión original de la serie de televisión.
- Ninguna de las tres protagonistas de la serie de televisión, Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett intervienen en la película.
- Para el papel de Lucy Liu también se barajaron los nombres de actrices como Angelina Jolie, Liv Tyler, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Lopez y Thandie Newton.
- La propia Drew Barrymore es coproductora de la película.
- Se dice que Bill Murray tuvo una discusión con Luci Liu tan grave que ella acabó usando sus conocimientos de artes marciales contra él.
- En un principio el papel de Luci Liu estaba pensado para Penélopepor Cruz, a la cual desecharon su marcado acento hispano al hablar inglés. Jacinto Lloret
- CAMEO (Cheung-Yan Yuen): El coreógrafo y entrenador de artes marciales de la película aparece como un pasajero de primera clase en el avión al principio de la película. Se le puede ver hablando en Cantonés con dos guapas mujeres, enseñándolas a decir “Gracias.
- Tom Green, el marido de Drew Barrymore en la vida real, interpreta en la película a su novio.
- En una escena, dos chicos están jugando juntos a un juego de Playstation. El juego que se ve en la pantalla de TV es “Final Fantasy 8”, un juego de un jugador solo.
- El lenguaje secreto que los Ángeles usan es finlandés, aunque está fatalmente pronunciado.
- Lucy Liu y Crispin Glover luchan en un campanario, la cuerda de la campana se rompe y la campana cae, casi aplastando a Kelly Lynch y Cameron Diaz. Una escena similar aparece en Shangai Kid, también protagonizada por Lucy Liu, donde una pelea ocurre en un campanario y finalmente la campana cae, pero en esta ocasión es Liu y Jackie Chan los que se salvan de ser aplastados.
- Al principio de la película, vemos algunos clips de ficticios casos previos de los Ángeles. En uno, los Ángeles están vestidas con trajes de prisión, encadenadas juntas. Lucy Liu y Drew Barrymore corren en diferentes direcciones y Cameron Diaz, que está en el medio, grita “¡No soy un yoyó!”. Esta escena es una réplica exacta de un capítulo de la serie de TV original. El capítulo es “Angels in Chains” (Ángeles encadenadas), Farrah Fawcett-Majors dice la frase de Cameron Diaz.