El escocés Neil Douglas se llevó una de las sorpresas más curiosas de su vida. El fotografo de 32 años que volaba en un avión de Ryanair entre el aeropuerto londinense de Stansted con destino a Galway, en Irlanda, descubrió que en el asiento de al lado estaba su “gemelo”. Se trataba de Robert Stirling, una copia exacta de Neil, sobre todo por su barba pelirroja.
Guy on right is the husband of my friend @elrottencrotch. Guy on left is a STRANGER he met on a flight last night! pic.twitter.com/kwBFOOEoMc
— Lee Beattie (@leebeattie) octubre 30, 2015
Neil dijo: “Cuando llegué al avión, había un tipo que estaba en mi asiento, cuando el chico levantó la vista, pensé: Se parece a mí. En ese momento nos reímos y nos tomamos un selfie”. Pero no todo termino ahí. Una vez en Galway, ambos descubrieron que tenían reservaciones en el mismo hotel. Ante tales coincidencias, decidieron salir a tomarse una cerveza juntos.
Sin embargo, un poco más tarde apareció un tercer hombre que es idéntico a ellos. ¿Increíble, no?. Su nombre es Nathan McKeown, de Escocia, y ya ha subido una foto suya a Twitter.
@Artminx @leebeattie @elrottencrotch @ben_cameron you're the 3rd person to say this! I don't see it! pic.twitter.com/ngcmWIYeKb
— Nathan Zombiehips (@ndmckeown) octubre 30, 2015