La imagen viral publicada por El Departamento de Policía de Tukwila revela el amable gesto que tiene un oficial hacia un niño al atarle los cordones de los nuevos zapatos que le regaló. Dos oficiales patrullaban a pie en Cascade View Park el jueves por la tarde cuando se encontraron con un niño corriendo con calcetas sucias y desgarradas, además el pequeño había sufrido una cortada en su pie por no traer calzado.
Cuando le preguntaron al niño dónde estaban sus zapatos, él les dijo que no los usaba porque ya no le quedaban. El sargento limpió y curó la lesión del niño con un botiquín de primeros auxilios y luego se fue a comprar un par de tenis, mientras el otro oficial se quedó con él para hacerle compañía.
Sooo…Sergeant Modest and Officer Bashful (names have been changed to protect their bashfulness) were patrolling on foot…
Publicado por Tukwila Police Department en Viernes, 13 de julio de 2018
No solo volvió con un par de tenis, sino también con un montón de paletas. El oficial ayudó a atar los tenis de su nuevo amigo y todos disfrutaron de una paleta antes de separarse”.
Lee también: La acción más conmovedora de unos policías que cocinan para una pareja de ancianos