Una mujer de Sidney decidió compartir una carta que le dejó una vecina suya donde le explicaba que había ‘tomado’ unas flores de su jardín.
Y es que la vecina, había tenido problemas con las flores del ramo de novia para su ahijada que se casaría al día siguiente. Así que fue a la casa de su vecina para pedir flores de su jardín. Pero no había nadie en casa. Decidió llevarse 3 flores y dejar un obsequio junto con una nota explicando lo sucedido.
La carta decía:
“Hola, vecina, vivo a la vuelta de la esquina, y mi ahijada se va a casar mañana.
Lamentablemente, el mercado de las flores está cerrado, así que no pudimos conseguir las flores que queríamos. Vine a preguntar si podíamos tomar tres de sus hortensias, pero nadie abrió la puerta.
¡Espero que no le importe, pero le quité tres pequeñas de sus hermosas plantas cubiertas de flores! (Le dejé estos chocolates a cambio).
Ha sido nuestra salvación y hará que el día de mañana sea un poco más especial. Gracias, Michelle”
La mujer no se sintió para nada ofendida, sino que respondió que se sentía feliz de poder ayudar y que ella podía tomar más flores, todas las que necesitara.
La mujer de Sutherland Shire de Sidney, publicó la carta en facebook, donde recibió muchos comentarios positivos. Y le felicitaron por su amable gesto.
La gente ha escrito comentarios como este: “¡Qué hermoso! ¡Leer esto me ha hecho llorar! Eres una maravillosa vecina”.
Algunos internautas reconocen lo bien que se ven las hortensias en las bodas y han contado experiencias similares.
¿Tú que opinas?
Vía: Mirror.co.uk