Muchos hacen grandes preparativos para hacer una propuesta de matrimonio de ensueño, algunos son tan conmovedores, pero otros dan pena ajena. En este listado en descenso vemos 10 formas extrañas de proponer matrimonio a alguien. No recomendadas…
10. ¡Dícelo con rocas!
Es un tanto peligroso, pues si dice que no, lo más seguro es que te arroje la piedra que diga “no”. ¡Sería interesante ver que pasa! Pero para nada romántico, ¿o sí?
9. Con una tarjeta en línea
Es como si dijera: “Cariño, te quiero tanto, que la única manera de expresarlo es con estas palabras escritas por otra persona. También estoy demasiado ocupado para verte”. ¿Te gusta?
8. Con un iPhone
¿Es buena idea hacer una propuesta mediante un teléfono inteligente?
7. Mediante un tatuaje
Es algo raro, pues si dice que no, cada vez que hagas un gesto o además lo recordarás.
6. ¿Con salsa picante?
Jamás me lo hubiera imaginado. Podrías decir algo así como: “¿Me pasas la salsa? ¿Ya leíste lo que contiene?”.
5. Con pizza.
Saldría muy barato, especialmente si el día es 2×1. ¡Pero cuidado!, escoge una pizza que sea de su agrado. ¿Romántico? No, pero si te rechaza al menos puedes disfrutar de tu pizza.
4. En el chat
No es la mejor manera de hacer una propuesta de matrimonio. Es otra de tantas pésimas formas de proponer matrimonio.
3. En el twitter
Deadmau5 propuo matrimonio a Kat Von D de esta forma en diciembre.
2. Con una cortina de ducha.
Una forma inusual de hacerlo.
1. Un anillo en tu intestino
¿Que hay más romántico que darle a la persona que amas un anillo dentro de una caja azul? Un joven de Ingletarra al parecer encontró otra forma de guardar un anillo de compromiso: dentro de su intestino delgado. En 2007, robó un anillo de compromiso de platino para su novia al tragarlo en una tienda de joyas. La policía esperó por tres días hasta que el anillo fuera “evacuado”.
¿Que te han parecido?