¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo !
1. Flyboard el nuevo deporte acuático rompe Récord Guinness
La ciudad de Cavalaire-sur-Mer (Francia) fue sede de uno de los eventos más espectaculares del mundo registrado este verano, donde un grupo de 58 deportistas establecieron un nuevo récord por la mayor cantidad de personas en realizar Flyboard al mismo tiempo .
Flyboarding se ha convertido en la gran sensación para los amantes de los deportes acuáticos, una disciplina que le permitirá propulsarse debajo del agua y volar hasta 12 metros sobre ella a través de una tabla conectada a una moto acuática.
2. Hombre demanda a su esposa luego de verla sin maquillaje
Un hombre de Argelia decidió demandar a su esposa por fraude después de verla sin maquillaje con el que la había conocido. Según él, la mujer se las arregló para hacerle creer que era mucho más bonita de lo que en realidad es.
La sorpresa se dio después su primera noche juntos. Al despertar, el hombre se asustó al ver el rostro de su amada esposa sin ninguna gota de maquillaje. Tan diferente se veía ella, dice el hombre a los medios locales, que ni siquiera estaba seguro si era la misma mujer de la que se había enamorado. “Al principio creí que era una ladrona que se había metido a mi cama,” dijo el galán. “Pero al verla con detenimiento me di cuenta que era mi esposa“.
El “pecado” de la mujer fue lavarse el rostro antes de irse a dormir y mostrar su verdadera apariencia.El argelino pide 20 mil dólares por daños psicológicos y fraude, informan los medios locales.
3. Joven delincuente intenta borrar sus huellas dactilares para no ser identificado
Kenzo Robert, un criminal de unos 20 años de edad, fue sorprendido intentando borrar sus huellas dactilares con los dientes para evitar que lo ligaran a delitos anteriores por los que se le buscaba. El joven, quien había sido detenido por robar un auto Mercedes-Benz, portaba un arma de fuego y tres tarjetas de crédito falsas.
En el video publicado en el Facebook oficial de la policía del Condado de Lee, se le ve a Robert mordiendo las yemas de sus dedos y raspándolas contra la reja de la patrulla. Desafortunadamente para el joven delincuente, dichas rúbricas dactilares no sufrieron el daño suficiente como para que la policía no las registrara en su sistema.
El escáner reveló su verdadera identidad y se pudo conocer que está involucrado en dos asaltos, robo de auto, posesión de tarjetas falsas y permanencia ilegal en Estados Unidos.
4. Compra una pizza y solo encuentra la mitad
Tabatha Snow de 25 años, compró una pizza para degustarla con su familia, sin embargo no salió como ella se lo esperaba. Al querer empezar a preparar su pizza de 1 Carlos, la caja solo tenía la mitad del contenido.
A pesar de que Tabatha no obtuvo una pizza completa, ella dice: “Todavía me encanta ir de compras allí y definitivamente voy a volver, eso no me desanima.”
Un portavoz Aldi, dijo: “El cliente nos ha proporcionado detalles sobre este producto y estamos investigando para entender por qué sucedió esto. “Hemos pedido disculpas y también vamos a actualizar el producto una vez que terminemos nuestra investigación.”
5. Encuentra un huevo con cuatro yemas
Jan Long de Bromsberrow Heath, Gloucester (Gran Bretaña) se encontró un curioso huevo, tres veces más grande que el tamaño de un huevo normal, el cual pesó más de 100 gramos. A sus 63 años de edad nunca había visto algo igual, incluso se cree que este huevo es el único producido en Gran Bretaña en este año.
Los expertos consideran que estas yemas son un “error” en el sistema reproductivo de la gallina. Cabe señalar también, que las posibilidades de encontrar un huevo con cuatro yemas es uno de cada 11 mil millones.