Hoy te traemos las noticias más curiosas e insólitas de la red en tu sección favorita: Mundo Loco.
¡No te las pierdas!
#1 Récord Guinness: La persona más vieja del mundo
Una mujer japonesa de 116 años que aún disfruta de estudiar matemáticas y jugar juegos de mesa ha sido reconocida como la persona más anciana del mundo.
Kane Tanaka que nació el 2 de enero de 1903, vive
en Fukuoka, Japón. Según Récords Guinness , el 30 de enero de 2019 se confirmó que era la persona viva más longeva, cuando tenía 116 años y 28 días de edad.
#2 Rescata a 2 perros del lago con ayuda de su mascota
Timofey Yuriev estaba caminando por un bosque en Irvington (EE. UU.), cuando vio caer a los animales que intentaban cruzar el lago. El hombre no dudó ni un segundo y saltó al lago congelado para salvar a los perros.
Melissa Kho publicó un video en Facebook de su esposo y su perro mientras rescataban a los perros.
Pero, ¿como lo logró? Yuriev creció en Kazajistán. Su abuelo le enseñó a nadar y respirar en el hielo, dijo en una entrevista.
#3 El lago Michigan se rompe en mil pedazos
Con la llegada de la primavera, el hermoso lago de Míchigan ha comenzado a descongelarse, lo que lleva a que las capas de hielo se rompan y se formen fragmentos en la superficie del lago.
Es un hermoso espectáculo natural que dura poco tiempo, y que en la mayoría de los casos solo podemos disfrutar en fotografías.
#4 Papá sorprende a su hijo en clases de taekwondo
Rob Cesternino, sargento primero de la Guardia Nacional de Tennessee, Estados Unidos, sorprendió a su hijo durante una práctica de taekwondo .
A Luca Cesternino, de 9 años, le dijeron que estaría entrenando los ojos vendados con sus instructores de Taekwondo. Luca no tenía idea de que estaba golpeando a su padre hasta que escuchó su voz e inmediatamente se quitó la venda.
Después de un segundo de shock, Luca saltó a los brazos de su padre y las lágrimas rodaron por sus mejillas.
#5 Gato ataca a su dueño por no saber cantar
Greg Molick compartió en su canal de YouTube el video en el que aparece cantando el tema ‘Under Pressure’ de Queen y David Bowie .
Después de 30 segundos, Harvey decide saltar sobre la cama para morderlo. Cuando la mordida empieza a dolerle, Molick se calla y, entre risas, le recrimina el “ataque”.
Queda claro que el gato no tolera la falta de técnica musical de su dueño.