¡Conoce las increíbles historias que no alcanzamos a contar pero no queremos que te las pierdas por ningún motivo!
En primer lugar conocerás a Joel Miggler, quien ha entrado en La edición de Guinness World Records 2016 por ser la persona con la mayor cantidad de perforaciones en la cara, y además te sorprenderá el emotivo reencuentro entre dos hermanas que llevaban 40 años separadas.
#1 Récords Guinness: La persona con mayor número de perforaciones en la cara
Joel Miggler, el hombre de los agujeros en la cara, también conocido en las redes sociales como Bodymoded Punky, acaba de entrar en el “Guinness World Records” por ser la persona con mayor número de perforaciones del mundo en su rostro. De las once perforaciones, la mayoría mide 34 cm de diámetro.
El joven alemán se ha dedicado a transformar su cuerpo, en especial su rostro y hoy cuenta con más de 30 piercings en todo su cuerpo. En su cara es posible observar piercings pequeños y grandes, alrededor de sus ojos, nariz y boca. A sus apenas 23 años dividió su lengua en dos partes y puede mostrarla a través de dos agujeros tiene en las mejillas.
Joel Miggler afirma que desde los 13 años comenzó con el proceso de modificación en su cuerpo con el estiramiento de los lóbulos de las orejas y que además le encantan los tatuajes, de los que también tiene muchos.
#2 El papá soltero que enseña cómo peinar a las hijas
Philippe Morgese se convirtió en padre soltero cuando su hija, Emma, tenía solo un año de edad. Emma tenía mucho pelo y Philippe se dió cuenta de que tendría que aprender a peinarla. Con el tiempo no solo aprendió a hacer muchos peinados, sino que también le enseña a otros padres cómo hacerlo.
Morgese comenzó con las coletas y horquillas más básicas, pero desde entonces ha aprendido a hacer peinados más complejos, como trenzas francesas. Tras conseguir un aula gratis en la Academia internacional de belleza en Florida, Morgese ya ha dado su primera clase con éxito. Lo llama “Fábrica de peinados de papá e hija”.
#3 Hermanas se reencuentran tras 40 años de separación
Dos hermanas huérfanas fueron separadas en Corea del Sur en la década de 1970. Cuarenta años más tarde, se reencontraron por casualidad al ser contratadas para trabajar en el mismo piso de un hospital en Estados Unidos. Hughes, conocida entonces como Eun-Sook Shin, fue separada a muy corta edad por su madre de su padre alcohólico, quien se quedó con la hermanastra dos años mayor, Pok-nam Shin, hoy llamada Holly Hoyle O’Brien.
Luego que el padre murió, O’Brien fue llevada a un orfanato al sur de Seúl, donde vivió hasta 1978, cuando a sus nueve años fue adoptada por una pareja estadounidense que la llevó a vivir al estado de Virginia (este). Por otra parte, Hughes fue adoptada en 1976 por otra familia estadounidense, que la crió en el estado de Nueva York (noreste).
En enero pasado, O’Brien fue contratada como enfermera por el hospital Doctors en Sarasota, Florida (sureste de EEUU). En el mismo piso, el cuarto, comenzó a trabajar en marzo Hughes. Las dos mujeres, que trabajaban en el mismo turno, se hicieron muy amigas y comenzaron a percatarse de las enormes similitudes entre ambas. E inmediatamente se hcieron la prueba de ADN.
Cuando llegaron los resultados positivos en agosto, las hermanastras no cabían en sí de la emoción.
#4 Mujer china no ha cortado el cabello en 35 años
Una mujer de la etnia Miao en la provincia de Yunnan ha dejado crecer su melena hasta los 2,52 metros en los últimos 35 años. Gu Meiying, de 59 años no se ha cortado el pelo desde que tenía 24 años. “Considero mi pelo como un tesoro y talismán,” dijo, y añadió que también cree que el pelo largo es bueno para la salud.
Gu rechazó una oferta de 19.000 yuanes por su cabello. “Quiero dejar que siga creciendo para optar al récord mundial Guinness.” Ella enrolla su largo cabello sobre su cabeza o en tres vueltas y media alrededor de su cintura cuando trabaja en el campo. Y cuando decide lavarlo necesita una semana para secarse completamente.
Aunque aún está lejos de superar el récord que actualmente pertenece a una mujer llamada Xie Qiuping desde 2004, Gu Meiying se mantiene optimista.
#5 Australiano perdido en el desierto sobrevive seis días alimentándose de hormigas
El pasado miércoles, Reginald George Foggerdy salió de cacería junto a su hermano en una zona desértica situada a unos 170 kilómetros de la localidad de Laverton, en el interior del estado de Australia Occidental. Al notar su ausencia y tras la espera fallida de su regreso, el hermano alertó a la policía.
Después de rastrear por tierra y aire la región, las autoridades encontraron al cazador a unos 15 kilómetros de su tienda de campaña. El hombre estaba “extremadamente deshidratado y un tanto delirante (…) no bebió agua durante seis días (…) Sus últimos días de supervivencia los pasó tendido bajo un árbol y comiendo hormigas negras“, indicó Andy Greatwood, portavoz policial, a la cadena local ABC.
La esposa del cazador, Arlyn, consideró “un milagro” la supervivencia de Foggerdy, quien ya puede sentarse y conversar.