Vecinos de una comunidad en Tutaev, Rusia, descubrieron a un perro colgado boca abajo en la esquina de un balcón. En seguida comenzaron a reunirse intrigados por lo que estaba pasando.
Se movilizaron y pudieron rescatar al perro de esta peligrosa situación. Al instante se dieron cuenta de que no fue un accidente. El perro estaba tratando de escapar de su amo cruel. ¡Qué triste!
Las mascotas son animales de compañía incondicionales. Pero cuando hay abuso, los animales huyen de sus dueños. Esta historia lo confirma.
Alguien descubrió al perro colgado boca abajo en la esquina de un balcón en Tutaev, Rusia.
Al principio las personas no sabían de dónde venían los aullidos. Pero poco después, descubrieron que provenían de uno de los edificios. Entonces horrorizados, vieron al perro colgado de uno de los balcones del segundo piso. Era urgente actuar con rapidez.
Tras enterarse de lo que estaba pasando. Uno de los vecinos consiguió una escalera y pudo rescatar al perro que estaba en peligro de vida o muerte. Luego el vecino notó algo más trágico aún.
Con la ayuda de una escalera, un vecino consiguió subir hasta el balcón y rescatadar al can.
Todos se quedaron boquiabiertos al ver al perro tan desnutrido. Inmediatamente supieron que las cosas no andaban bien.Tran pronto fue rescatado, las personas reunidas notaron que las cosas no andaban nada bien. Y se preguntaron porqué estaba en esas condiciones y qué pasaba con su amo. Pero, en lugar de buscar a su dueño, alguien decidió llevarlo al veterinario.
Rada tenía anemia. La situación era crítica. Estaba realmente muy mal.
Rada estaba muy desnutrida, cansada y en los huesos. Había pasado mucho tiempo sin comer. Era víctima de maltrato animal. Afortunadamente, ya estaba siendo atendida.
Ninguno de los refugios cercanos quiso quedarse con ella. Para su fortuna, un refugio salió en su rescate.
Ningún refugio para animales quiso hacerse cargo de Rada. Pero una hora después, el refugio para animales “Do Good”, decidió llevarsela para darle techo y comida, algo que Rada necesitaba desesperadamente.
El dueño de Rada no era un desconocido para la policía. En varias ocasiones los vecinos se habían quejado por su escandaloso comportamiento mientras bebía con sus amigos. Y cuando la policía llegaba, se negaba a abrirles la puerta. A menudo recibía multas por ello. De hecho, ya había una denuncia por maltrato animal, según medios locales.
El dueño de Rada era un alcohólico y Rada sufrió mucho.
El dueño de Rada había huido de la ciudad, abandonando a Rada a su suerte.Después de una investigación, se descubrió que el hombre había huido de la ciudad, dejando encerrados a Rada y a un gato, quien no sobrevivió.
Ahora entendemos por qué Rada quiso escapar de este apartamento saltando del balcón. De haberse quedado, habría muerto igual que el gato.
Afortunadamente, la gente la rescató ese día y ‘Do Good’ la acogió, donde se recupera poco a poco. Una triste historia que nos recuerda la importancia de cuidar de las mascotas.
¿Qué opinas de la historia de Rada?