Hay muchas maneras de demostrar el amor y esta novia encontró como podría demostrar amor a su novio con una enfermedad terminal. Decidió afeitarse la cabeza en el día de su boda.
La historia de amor comienza hace treinta años. Craig siempre ha estado enamorado de Joan. El confiesa que se enamoró de ella cuando puso su atención a ella, cuando ambos tenían 14 años. Mantuvo sus sentimientos guardados hasta que hace 18 meses decidió decirle lo que realmente sentía por ella. Habían planeado casarse a finales del año, pero decidieron adelantar la fecha cuando el cáncer de páncreas de Craig se convirtió en su enfermedad terminal.
Desgarrada por la noticia Joan quizo solidarizarse en un acto de amor. Decidió cortarse el pelo después de que ella caminara por el pasillo con su esposo.
“Obivamente, fue la primera vez que vi a Joan sin pelo pero se vería hermosa, realmente impresionante”, contó Craig a Daily Mail. “Ella es la mujer de mis sueños“.
Joan donó su cabello a una organización benéficia que crea pelucas para niños que han perdido su cabello durante su tratamiento contra el cáncer.
¿Que piensas de este acto?