¿Estresado? Te invitamos a un viaje virtual por una de las cuevas más hermosas del planeta: la cueva de Neversink. Dos espeleólogos hacen un descenso de 50 metros hacia el abismo negro, ¡acompañémoslos!
El temerario Aaron Davis, aparece en una de las fotografías mientras desciende, sólo se ve una silueta en contra luz bajo el bosque, con las manos y pies extendidos como en una caída libre entrando a la oscura caverna.
En otra imagen se ve al valiente escalador de EE.UU. suspendido por una cuerda listo para bajar en la hermosa cueva de Neversink, en el condado de Jackson, Alabama.
¿Sabes que es la espeleología?
La espeleología, es una ciencia cuyo objeto es la exploración y estudio de las cavidades subterráneas.
Su inmersión en las cuevas, fue documentado por el fotógrafo amateur y científico de investigación Amy Hinkle, utilizando una sencilla cámara automática.
La cueva, es una de las más visitadas debido a sus hermosos helechos que cubren el pozo, sus flores únicas y en peligro de extinción y sus cascadas, además de otras características.
¿Se imaginan que hermosa experiencia, además observar las criaturas que allí habitan como las ranas, serpientes y salamandras?. ¡Sin duda que es toda una aventura!
Fuente: dailymail.co.uk