Una mujer y su hija viajaban por la autopista de Florida rumbo a su destino. Todo iba bien hasta que un objeto extraño impactó con su parabrisas.
La hija estaba alarmada pues vió a su madre mayor, de 71 años, bañada en sangre. Inmediatamente, llamó al 911 para pedir ayuda.
Mientras llamaba a emergencias, un automovilista se acercó a ayudar. Mientras revisaba el vehículo, exclamó: “¡Hay una tortuga!”. A lo que la hija respondió: “¡Una tortuga!.. ¿Un tortuga real?”, según se escucha en la grabación al 911.
Y es que la hija, creyó que un pedazo de concreto había impactado el parabrisas, publica HuffPost.
¡Imagínate la impresión de ver una tortuga en el parabrisas de su auto!
Finalmente la mamá fue llevada al hospital para atender sus heridas que no resultaron de gravedad.
¿Y qué pasó con la tortuga? Bueno, resultó ilesa y fue liberada en un bosque cercano. Al parecer, la tortuga estaba atravesando la autopista, y el neumático de un auto la lanzó al aire, donde se estampó con el parabrisas del auto de la mujer y su madre.
No te pierdas: 25 datos curiosos de las tortugas que no sabías
No es la primera vez que una tortuga golpea un parabrisas
No es la primera vez que algo así ocurre. En 2016, una mujer sufrió heridas leves causadas por una tortuga que impactó con el parabrisas de su auto en la interestatal 4, cerca de Deltona, Florida. Afortunadamente, aquella tortuga también sobrevivió.
Otro incidente ocurrió el año pasado en Savanah, Georgia, cuando una tortuga casi golpea a un pasajero en la cara después de estrellarse con su parabrisas.
¿Qué te parecen estos curiosos incidentes?