Una pareja se llevó una increíble sorpresa: descubrió una perla extremadamente rara dentro de una ostra mientras cenaban en restaurante de Nueva Jersey.
Anton y Sheryl Schermer, decidieron ir a cenar y para la cena ordenaron ostras. Mientras Anton estaba degustando su cena sintió algo duro rodando en su boca.
Al principio pensó que tal vez era un pedazo de concha, pero luego se dió cuenta de que se trataba de una perla.
Un empleado de Empire Oyster, que abastece y sirve ostras para el restaurante, dijo que se trataba de un hallazago muy ‘extraño‘, para el tipo de ostra que Anton estaba comiendo. Kevin Joseph, además dijo que ha abierto cientos de miles de ostras y nunca había encontrado una sola perla.
“Aunque es raro, he oído de perlas descubiertas en aguas cálidas del Golfo, sin embargo, nunca he oído de una perla de aguas frías [ostras Taylor Kumamoto]. Es algo que ocurre una vez en la vida”, afirmó.
Lo más curioso es que este restaurante apenas llevaba abierto un solo mes. La pareja donó la ostra al restaurante, donde el dueño la colgará para exhibirla.
No es la primera vez que un comensal descubre una perla. Por ejemplo, en 2015, un cliente de un restaurante en Nueva Jersey encontró una perla en una ostra frita en el Russo’s Ristorante en Washington Borough. En 2018, otro comensal, mordió una perla que se estima que vale miles de dólares mientras comía en el Grand Central Oyster Bar en Nueva York,
¿Que harías que eso te sucediera mientras estuvieras cenando?
[Fox News]